top of page

       He de aprender su oficio y ganarme su confianza y, entonces… ¡zas! Ascenderé por ese remolino acuático y podré llegar al nuevo reino.

 

Poco a poco estaré más cerca del Séptimo Mundo y, para cuando llegue, yo mismo mataré a Taylord y ocuparé su lugar. Haré de Andrómeda mi reina y juntos crearemos un nuevo orden.

       No tengo miedo a la muerte. Sí Frizie ha fracasado ha sido porque no ha aprendido lo suficiente de mí.

 

A partir de ahora, todos olvidarán la palabra “libertador” para acuñar el término de “héroe”, que es como particularmente se me conoce…

       … y lo héroes no fracasan.

Perseo

 

Mundo Mitológico

Mis padres adoptivos siempre se han preocupado por guardar las apariencias e intentar darme una vida normal: cumpleaños, aniversarios, fechas importantes que celebrar… es como si vivieran pendientes del calendario para hacerme sentir integrado. Es absurdo. Yo no soy así, pero… ¿cómo soy?

 

Para ellos soy Hugo, su hijo, no el pequeño al que encontraron abandonado en extrañas circunstancias. Supongo que para el resto solo seré un adolescente torpe y distraído, poco hablador, quizás tímido. Enigmático. ¿Y qué más puedo ser? Toda mi vida ha sido un problema sin resolver. Ya lo he aceptado y, sinceramente, creo que es mejor conformarse a seguir esperando las respuestas que nunca llegarán.

Frizie

 

"El libertador"

Personajes

 

 

 

 

"..."

Siempre he sido alguien que nunca elegí ser. ¿Princesa? Sí, he disfrutado de una vida acomodada, pero ¡jamás pretendí tener una corona! Sé que el pueblo envidia mi poder, y que muchos lucharían y entregarían su vida por vivir la mía, pero ¿acaso alguno de nuestros plebeyos habría podido imaginar lo que deseo yo la libertad que tienen ellos?

 

Sentenciar mis sueños, mi felicidad y mi destino al lado de un hombre que ni siquiera conozco… ¿cómo llamo a eso ‘amor’? 

 

He aceptado cumplir con el protocolo que exige ser una dama de alta cuna pero nadie puede pedirme que entregue mi voluntad a un desconocido… eso no.

Leah

 

Princesa de Ghabea

Tiempo… es lo único que necesito.

 

Conociendo como conozco a Perseo, sé que él seguirá con la misión pero temo las dificultades que podría interponer Casiopea en su camino…

      

Soy una amazona y he trazado mi línea de guerra: usaré la manipulación que aprendí de la peor de las brujas, acuñaré las tonterías principescas de Leah y aplicaré la inteligencia de mi prometido para llevar a cabo mi estrategia. Esta vez no fallaré.

He conseguido lo que quería: la mejor posición para enfrentarme a mis enemigos. Ahora solo queda una cosa: luchar.

Andrómeda

 

Reina de Etiopía

Mis manos no dejan de temblar. Cargo sobre mis espaldas el peso de la muerte. Vine a este reino a cumplir una misión y lo que acabo de hacer… ¡es horrible!

No pretendo ser una heroína para que todos recuerden mi nombre como Perseo. Tampoco soy una guerrera como Andrómeda que anhela el poder y el control.

Llevo días escondida en este lugar. Lo llaman la orilla de la Tumba del Gigante Marino. Ni siquiera puedo contemplar mi reflejo en el agua. Esta no soy yo. Lo he perdido todo… ¿quién eres cuando ya no te queda nada? Las lágrimas ni siquiera pueden fluir por mis mejillas.

Nerea

 

Ninfa del mar

Creé de la nada un nuevo orden. Sentencié el destino de todos y los proclamé mis súbditos. Anuncié mi próspero y largo reinado con esta división geográfica y prohibí que, absolutamente nadie, traspasará las fronteras entre los reinos a no ser que su naturaleza mágica dependiera de uno de los elementos naturales que confluía con las otras fortalezas.

 

Tengo la corona. Tengo el poder. No controlo dos reinos hermanados... ¡gobierno sobre Siete Mundos! La magia con la que han sido creados es tan fuerte que nada ni nadie podrá llegar a mí y destruir esta unión.

 

Larga vida a la última corona.

Taylord

 

Rey de los Siete Mundos

Fui desterrada de mi reino y se me ha prohibido regresar. Durante años he sido presa de este lugar, como si hubiera cometido el mayor de los delitos. No fue así. El problema es que todos me temen: practicar las artes oscuras no está bien visto por las altas esferas monárquicas. Parece ser que, incluso, he de estar agradecida por seguir viva… ¿acaso elegí yo este don?

       

Hace siete años le advertí que no pertenecía a ese mundo. Le hablé de la Gran Batalla y le insistí en que debía estar preparado… y sé que nunca lo estará, pero eso no me preocupa. Aprenderá a ser un héroe y a controlar su don. Crecerá y dejará de ser un niño para convertirse en un hombre.

 

De donde viene, algunos lo llaman Hugo. Otros, tiempo atrás, lo llamaban Frizie. Aquí se le conocerá como “El Libertador”.

Casiopea

 

Bruja de los siete reinos

bottom of page