top of page

Frizie, el Libertador de los Siete Mundos

Me llamo Hugo... o al menos, así me llamaban ellos. Me refiero a mis padres adoptivos: un matrimonio que se esforzaba constantemente por convertirme en el pegamento que su relación. No sabían nada de mí aunque, por los informes psicológicos y policiales, creían conocerme. Mi don había cambiado, así como mi aspecto físico. Tuve que convertirme en otro para no ser encontrado... pero de nada sirvió.

Han pasado siete años desde que salí del Estigia. Poco sé de mis compañeros: algunos han conseguido rehacer sus vidas, otros se ocultaron lejos para olvidar su pasado y, de los demás... ¡Uff! dudo hasta de que sigan vivos...


Un programa de protección de testigos me ayudó a crear una nueva identidad. Ya nadie me llama por mi verdadero nombre. Intenté llevar una vida normal y, hasta hace poco, pensé que lo había conseguido... de nuevo me equivocaba.


Las visiones no cesaron y podía sentir con tanto ímpetu los sentimientos y emociones de los demás que hasta olvidaba los míos propios. Las esencias... ¡malditas sean! ¿Elegí acaso yo sentirlas? ¿Alguien pidió mi opinión sobre ellas?


¿Y qué más daría?


El día de mi cumpleaños todo cambió.


El pasado me atrapó y pude volver a verla.


¡Era ella!


Me decía que me estaba esperando y que la Gran Batalla aguardaba mi llegada. No tenía la menor idea de a qué se estaba refiriendo... ¿qué quería de mí? No pasó mucho tiempo hasta que lo averigüé:


Siete Mundos fueron creados allá donde la realidad se transforma en magia. Un universo diferente al nuestro donde algunos seres y criaturas precisan de mi ayuda. Una profecía determinó que yo los liberaría y, con ello, lograría averiguar mi identidad... encontrar mi origen.


No sé por qué confían en mí ni por qué creo las palabras de una bruja pero, sin esa promesa ¿qué me queda? ¿Quién soy?


Siendo Hugo llevaba una vida vacía. Como Frizie, puedo perderlo todo, soy consciente... ¡pero al menos tendría algo que perder! Cuando nada tiene sentido, ¿qué sentido tiene vivir?


He crecido escondiéndome y... ¡no! ¡Ya es hora de dar la cara!


¿Quieren un héroe?


Lo tendrán.


Moriré si es preciso, pero no pararé hasta saber quién soy y por qué soy así. Sin pasado no tendré futuro y si tengo que adentrarme en un mundo desconocido, lo haré.


Siete años he esperado este momento y, ahora que ha llegado, no dudaré.


Mi nombres es Frizie aunque, en otro mundo me conocen como El Elegido... Cumpliré la profecía y liberaré los Siete Mundos y tú, al igual que yo un día, pronto serás testigo de todo...


("L7M", a la venta en Amazon a partir de Diciembre del 2016)


Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
Featured Posts
Recent Posts
bottom of page