top of page

Nerea, ninfa de mar e hija de Poseidón

Siempre he seguido las órdenes de mi dios. Jamás he osado desobedecerle... sé lo que Poseidón hace con aquellas que ponen en duda su palabra. Pero ese día me dio su tridente y tuve que tomar una dura decisión. Así fue como conocí al Libertador.

Mis manos no dejan de temblar. Cargo sobre mis espaldas el peso de la muerte. Vine a este reino a cumplir una misión y lo que acabo de hacer… ¡es horrible!


Tomé esta decisión porque era lo mejor. ¿Cómo podríamos sino liberar los Siete Mundos? Desde esta nueva posición, tenía que ayudarle... una vez más, sosteniendo el tridente de Poseidón: enfrentándome cara a cara con un dios. Todo por él. Todo por Frizie.


Merezco todo lo que me está pasando… ¡pero hay muchas personas que no! Y yo… solo quería ayudarles. No pretendo ser una heroína para que todos recuerden mi nombre como Perseo. Tampoco soy una guerrera como Andrómeda que anhela el poder y el control


Dio su vida por mí. Sabía que no estaba preparado y, aun así, lo hizo. Le rogué que lo pensara antes. Le dije que encontraríamos otra manera de seguir adelante… pero no me hizo caso.


Somos presos de un designio impuesto: fugitivos controlados por entes superiores que velan para que cumplamos la condena por algo que no hemos hecho… aunque, en mi caso, sea merecida.

Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
Featured Posts
Recent Posts
bottom of page