Casiopea, la bruja más poderosa de los siete reinos
- emilioprietohurtad
- 30 dic 2016
- 2 Min. de lectura
No me gusta que me llamen "bruja"... prefiero el apelativo de "hechicera". Vivo confinada en este bosque por una maldición. No puedo salir de aquí y desde mi cueva planeo mi venganza... nadie merece perder su libertad y menos alguien tan poderosa como yo.

Fui desterrada de mi reino y se me ha prohibido regresar. Durante años he sido presa de este lugar, como si hubiera cometido el mayor de los delitos. No fue así. El problema es que todos me temen: practicar las artes oscuras no está bien visto por las altas esferas monárquicas. Parece ser que, incluso, he de estar agradecida por seguir viva… ¿acaso elegí yo este don? ¿Busqué de alguna manera ser diferente a los demás? Y lo que es más curioso ¿me preguntó alguien si quería aceptar tal responsabilidad?
La magia no se aprende: te elige. Si no eres digno de ella, la pierdes, se desvanece… huye. ¡Pero él la tiene! Su futuro está plagado de momentos poderosos y trascendentales.
He de conseguir que vuelva a mí. Lo estoy esperando. Hace siete años le advertí que no pertenecía a ese mundo. Le hablé de la Gran Batalla y le insistí en que debía estar preparado… y sé que nunca lo estará, pero eso no me preocupa. Aprenderá a ser un héroe y a controlar su don. Crecerá y dejará de ser un niño para convertirse en un hombre.
De donde viene, algunos lo llaman Hugo. Otros, tiempo atrás, lo llamaban Frizie. Aquí se le conocerá como “El Libertador”.
Llegará gracias a una profecía que yo misma pronunciaré porque, como he indicado antes: todos tenemos unos intereses a la hora de forjar alianzas, planificar venganzas y movernos entre la luz y la oscuridad. Solo queda saber si esta historia que comienza tendrá el final que queremos. Posiblemente sea triste para algunos y feliz para unos pocos.
Kommentare