top of page

Perseo, ¿héroe o villano de L7M?

Muchos creen que para ser valiente hay que estar loco... pero se equivocan. El peligro es mi vida y no hay mayor recompensa que la victoria tras una batalla: no se trata de ganar o perder, sino de vivir o morir y yo... yo siempre venzo.


Perseo acompañará a Frizie en su labor para liberar los Siete Reinos

Hay diferentes tipos de enemigos: aquellos cuya muerte te otorga un interés inminente y esos que, por muchas ganas que tengas de acabar con ellos, te conviene mantenerlos con vida y cerca. Frizie es uno de ellos.


Cuando lo conocí quise matarlo... ¡y sé que no hubiera durado ni un asalto! Ese joven aún no tiene la fuerza ni el entrenamiento de un hombre como yo. Sin embargo, pronto descubrí que aquel a quienes muchos llamaban 'Libertador' podría ser la clave de todos mis planes.


Andrómeda y yo somos una sola mente. Los dos anhelamos lo mismo: nuestra gloria arrebatada. Ella por crecer junto a Casiopea, la bruja más poderosa de todos los reinos y yo por ser burlado por los dioses. Esos viejos engreídos juegan con la vida de los mortales a su antojo sin arriesgar su pellejo en un duelo... ¡son cobardes! Y yo odio eso... Siempre doy la cara, juego mis cartas y miento si es preciso, pero nunca huyo de una batalla, ni muchos menos me refugio en el Olimpo por miedo a ser derrotado.


Con la llegada de Frizie se me brinda la oportunidad de forjar mi hazaña más gloriosa. Estoy cansado de que los juglares siempre canten las mismas historias.


Es hora de obtener lo que por valía merezco.


He de ser astuto, como de costumbre, y actuar como todos esperan para preparar mi asalto final. Será inesperado, sigiloso... extremo,


Yo acabaré con el mundo que todos creen conocer.


("L7M", a la venta en Amazon a partir de Diciembre del 2016)

Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
Featured Posts
Recent Posts
bottom of page